martes, 29 de noviembre de 2016

Entrevista a Ana (Profesora de Secundaria)

Periódico: ¿Cuántos años llevas en este colegio?
Ana: Este es el cuarto curso que estoy aquí
P: ¿Tú crees que cualquiera vale para ser profesor?
A: Pues depende, si tienes vocación si, ya que hay gente que no quiere ser profesor y se dedica a hacer otras cosas
P: ¿Has cogido cariño a algún alumno, profesor,…?
A: Hombre, claro, con el paso del tiempo. Por ejemplo, entré con un grupo de primero de la ESO, que ahora están en cuarto de la ESO, pues cuando se gradúen van a ser como mis hijos casi.
P: ¿Has copiado alguna vez en algún examen?
A: No, yo he sido muy buena estudiante.
P: ¿Qué asignaturas se te han dado mejor o peor?
A: La única que no me ha gustado nunca ha sido filosofía
P: ¿Qué formación has recibido para poder impartir clases?
A: Sacarme el C2 por Cambridge y una licenciatura
P: ¿Crees que influirán a los alumnos las clases de refuerzo?
A: Como son de refuerzo, en la nota no creo que se note mucho pero si les servirá para tener unas bases y que les cueste menos en un futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario